El documental “AfroLatinos-La historia que nunca nos contaron” se estrena en Naciones Unidas

Gracias por apoyar nuestro proyecto. Este documental es para todos nosotros. Para nuestros ancestros. Para nuestros hij@s. Que lindo honor.

Afroféminas

12650a29cb318bf52653250fd0a3e1e9

El próximo 27 de febrero el Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas y la Misión Permanente de Haití ante las Naciones Unidas organizan en Nueva York la presentación del documental “AFROLATINOS – LA HISTORIA QUE NUNCA NOS CONTARON”:

AFROLATINOS es la historia de unos 150 millones de personas de ascendencia africana que viven en toda América Latina y que generalmente han sido excluidas de las narrativas históricas, de la literatura y de la academia.

El documental, producido por Creador Pictures, lleva a los espectadores a un viaje a través de las naciones de habla hispana y portuguesa, así como de Haití, con las ricas culturas y muchas contribuciones de afrodescendientes en el Caribe, Centro y Sudamérica, incluyendo su historia, idiomas, religiones, música y danza, al tiempo que explora cuestiones de identidad y discriminación racial. El documental pretende iniciar un diálogo, crear conciencia, promover el cambio y ayudar a…

View original post 47 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s